fbpx
19
Vie, Abr

Local

Personal de la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con las tareas de asfaltado de la Avenida Kirchner en el tramo comprendido entre Villarino y Santiago del Estero.

Las mencionadas labores de asfaltado de la carpeta rodante se realizaron utilizando la maquina terminadora de asfalto que adquirió el Municipio, a lo que se sumaron los rodillos y apisonadoras y el empleo de camiones bateas de la comuna.

El asfaltado de la avenida principal continuará durante el sábado, teniendo en cuenta que posteriormente se hace el pintado de las sendas peatonales.

Para todas estas acciones se cuenta con la colaboración de personal de la Dirección Municipal de Tránsito que procedió a realizar los cortes preventivos.

Pedro Agüero, Director de Obras Viales del Municipio, señaló: “retomamos las tareas de asfalto sobre la avenida Kirchner después de haber realizado el mantenimiento de las máquinas para poder seguir trabajando sin problemas, la idea es avanzar con el asfalto de esta avenida aunque estamos supeditados a las condiciones del clima. Se está trabajando en el transporte del asfalto o material desde la planta con camiones, además se utilizan maquinas vibrocompactador y la terminadora de asfalto. Es una tarea que requiere de una importante logística para terminar y acondicionar la principal calle de la ciudad”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música