fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Se trata de la ganadora del sorteo que se realizó durante el Festival 136° Aniversario y que hoy retiró la unidad desde la puerta del palacio municipal capitalino.

En el marco de los festejos por el 136° Aniversario de Río Gallegos, la Municipalidad sorteó un vehículo 0 km. El 15 de diciembre, en el Festival que se realizó en el predio del Boxing Club, primero se eligieron 20 finalistas y luego el artista Silvio Soldán tuvo a su cargo el desarrollo del juego del Cofre de la Felicidad, para definir al ganador o ganadora del auto.

Luciana Vargas eligió la llave que abrió el cofre e inmediatamente se hizo acreedora del vehículo. Una vez cumplidos los plazos legales y realizados todos los trámites administrativos, pudo retirarlo hoy desde la puerta de la Intendencia. Fue el propio jefe comunal Pablo Grasso, junto al Director General de Hacienda Sergio Peralta, quien le entregó las llaves. El auto, un Ford K, se entregó con transferencia y seguro pagos.

Luciana destacó su felicidad y agradeció al intendente Grasso, al tiempo que recordó como fue esa noche en la que tuvo la suerte de abrir el cofre de la felicidad: “estaba re nerviosa”, dijo.

La flamante dueña del 0 km estuvo acompañada por su familia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música