fbpx
24
Mié, Abr

Local

Se trata del grupo de niños y niñas del segundo contingente de colonias de vacaciones municipales que en horas de la mañana acudieron al natatorio municipal y por la tarde realizaron actividades recreativas en el gimnasio.

Cumpliendo con un nuevo día de las colonias de vacaciones inclusivas 2022, que organiza la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, niños y niñas que asisten a las propuestas lúdicas recreativas que se desarrollan en el Gimnasio Jorge Nicolai, visitaron el natatorio municipal y luego, en horas de la tarde, la actividad se centró en juegos en el interior del gimnasio.

La profesora Tatiana Scott, coordinadora de la colonia, señaló: “estamos trabajando con los grupos de 9 y 10, y 11 y 12 años en el gimnasio, hemos tenido actividad de pileta, los nenes disfrutaron mucho. Se los veía ansiosos ya que para muchos era la primera vez en el natatorio”.

También destacó la participación de niños y niñas y la responsabilidad que tienen para cumplir con la asistencia a las actividades.

Este jueves los colonos participarán de juegos en el parque “Pirincho” Roquel y el viernes el grupo de 10 a 12 años realizará una salida grupal a Pescazaike, donde compartirán actividades junto a otros gimnasios. En tanto, los más chicos irán al estuario.

Finalmente Tatiana Scott agradeció la colaboración del personal y jefes del gimnasio, quienes dan respuesta permanente a las distintas inquietudes de los niños y profesores de la colonia, y se encargan de la preparación de la merienda y en el control de los protocolos de ingreso y egreso al gimnasio.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música