fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

En distintos puntos de la capital santacruceña, personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, avanzan con numerosos trabajos dentro del ejido urbano con el espíritu de mejorar día a día las condiciones de la ciudad.

Personal del área de Servicios Generales trabaja en la recuperación de las garitas de colectivo en distintos puntos de la ciudad. Hoy los agentes del área de Pintura procedieron a la puesta en valor de las estructuras ubicadas sobre las calles Ameghino y Corrientes, respectivamente, frente a los 400 Departamentos. Tareas similares se han realizado en zona céntrica y en distintos barrios de esta capital, pronto al arribo de la nueva empresa de transportes públicos que funcionará desde marzo en Río Gallegos.

Fresado en calle Beccar

Avanzan los trabajos de recuperación de la trama Vial. Hoy la máquina fresadora trabajó sobre calle Beccar desde avenida San Martín hasta Juan José Paso. De esta manera se prepara la calzada para su posterior repavimentación. Las labores se suman a las realizadas sobre las arterias céntricas y continuarán de acuerdo a la planificación de la Secretaría de Obras Públicas en los sectores más críticos para la seguridad vial.

Trabajos de apertura de calles

La Municipalidad de Río Gallegos trabaja en el replanteo y urbanización de un nuevo sector de la ciudad, en las inmediaciones del Barrio Chimen Aike, ubicado en el sector de calles 38 y 40. Esta mañana, la flota municipal realizaba la apertura de calles con el aporte de las máquinas retroexcavadora y perfiladora. En tanto, personal técnico realiza las mediciones correspondientes para tal tarea.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música