fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Con la presencia de autoridades municipales, docentes y alumnos, la Escuela Municipal de Cerámica efectuó el cierre del año de trabajo, con una exposición de trabajos realizados a lo largo del presente ciclo.

Esta tarde la Escuela Municipal de Cerámica “Martha Etura de Abate”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del municipio, llevó a cabo el cierre del año con una exposición de trabajos. La actividad estuvo acompañada por alumnos y talleristas, además de la presencia de Alejandra Vázquez, Secretaria de Desarrollo Comunitario.

En referencia a la jornada, Analía Navarro, titular de la Escuela, sostuvo que “estamos efectuando el cierre de todos los talleres anuales que funcionan en la escuela de cerámica en un año con bastante producción de los chicos y grandes que concurren. También estamos exponiendo una serie de platos tehuelches. Por la pandemia tuvimos que trabajar con cupo de alumnos cumpliendo todos los protocolos y esperando que el año venidero podamos recibir a más alumnos ya que en cada trabajo que se realiza se pone de manifiesto el esfuerzo de los profesores y los alumnos”.

Por su parte Alejandra Vázquez indicó: “cada vez que uno visita se sorprende más del trabajo de los talleristas y los alumnos de todas las edades. Hoy estamos con una muestra muy especial, que están relacionado con nuestros pueblos originarios, muy contenta con los resultados, tratando de acompañar en estas exposiciones y en las ideas que proponen”.

Asimismo la Secretaria de Desarrollo Comunitario del municipio expresó su expectativa porque en el 2022 se pueda seguir trabajando con una mayor presencialidad en los distintos talleres, cuestión que dependerá de la situación sanitaria.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música