fbpx
20
Sáb, Abr

Local

En el día de hoy el Gobierno de Santa Cruz, una vez más, en este caso, a través de Servicios Públicos Sociedad del Estado realizó una importante inversión social con destino a las localidades de Caleta Olivia y Río Gallegos.

En esta oportunidad a partir de las inversiones provenientes del Fondo Fiduciario Unirse, se dio origen a las gestiones para la adquisición de 2 (DOS) Retroexcavadoras Caterpillar. Las mismas serán utilizadas para el mantenimiento y mejoramiento del servicio, teniendo presente que estas son las acciones que garantizan el acceso equitativo a oportunidades en la población de contar con los servicios básicos y considerando al agua como un derecho social.

La inversión es de $19.315.400,00, significa la adquisición de 2 (DOS) Retroexcavadoras Caterpillar Modelo 416 F2 4X2 STD, por el valor de $9.657.700 cada una de ellas.

Así mismo por medio de fondos propios, Servicios Públicos realiza una inversión de $5.895.000,41, lo que significa la adquisición de un Furgón Mediano color Blanco, Sel Puma de 2.2 L con 125 CV, vehículo que será utilizado como taller de fusión móvil de fibra óptica.

Este móvil servirá tanto para las instalaciones nuevas como para mantenimiento y reparación de las mismas, con el objetivo de realizar el tendido de un anillo de fibra que una todos los centros distribuidores y dependencias de esta empresa, como así también colaborar con la interconexión de diferentes organismos del estado, permitiendo el automatismo y la conectividad.

Este trabajo será realizado por el personal de la Gerencia Provincial de Tecnología de la Información y Comunicaciones.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música