fbpx
26
Vie, Abr

Local

En el Gimnasio 17 de Octubre, -con la organización de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos-, este viernes se realizó el Encuentro provincial de Orquestas del que participaron bandas y orquestas de la ciudad y del interior provincial.

En la noche previa su sexto aniversario, durante más de una hora la Banda de Policía de Santa Cruz “14 de Noviembre” ejecutó un diverso repertorio de canciones que sorprendió a todos los presentes, desde “Life is life” de OPUS hasta una versión cuartetera de “Qué Bonito”, una excelente versión de “Puente Carretero” de Peteco Carabajal y “Tu falta de Querer” de Mon Lafert, entre otras piezas clásicas y actuales.

El Sargento Primero Juan Mansilla, coordinador de la banda comentó que están “muy contentos de poder volver después de tanto tiempo parados, hoy estamos trabajando con normalidad tratando siempre de abarcar todos los rubros musicales para satisfacer al público”. Mansilla recordó que la banda se creó en el año 2015, “en su proceso se hizo un casting de músicos de Río Gallegos y se seleccionaron unas treinta personas”.

“Estamos muy agradecidos de que nos hayan invitado, esperemos poder seguir siendo participes de otros eventos que organice la Municipalidad de Río Gallegos”, concluyó.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música