fbpx
23
Mar, Abr

Local

En el marco del 76° aniversario del tradicional Club Boca Rio Gallegos, esta mañana la secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan Sancho, en representación de la Municipalidad de Río Gallegos, hizo entrega de una placa al vicepresidente de la entidad deportiva Ricardo Suarez.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad deportiva, ubicada en avenida Kirchner 230. Tras efectivizarse la entrega de una placa en conmemoración al Aniversario, en la funcionaria comunal expresó: “vinimos a hacer entrega de este presente, a modo de agradecimiento porque siempre nos abrieron las puertas no solo para el área a mi cargo sino también para otras actividades, como la Expo Turismo”.

Por su parte, Ricardo Suarez, vicepresidente del Club, dijo que “estamos muy contentos por el presente que nos hizo entrega Moira por nuestro aniversario. Seguimos apoyando todas las iniciativas, somos un club de puertas abiertas”.

Señaló que “hay mucha gente que no conoce el club, y con los eventos que venimos desarrollando con el Municipio la gente se acerca y queda maravillada con las instalaciones y con toda la gama de actividades que se desarrollan tanto aquí en la sede como en la cancha ubicada en la avenida Asturias”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música