fbpx
16
Mar, Abr

Local

Desde el Directorio de la Caja de Previsión Social informan a sus beneficiarios que continúa trabajando para mejorar los servicios y la atención.

A raíz de ello y habiendo analizado que los cambios en las condiciones impuestas a nuestros afiliados por parte de la Caja de Ahorro y Seguro S.A. resultaban perjudiciales, hemos finalizado la relación comercial. Algunas de las condiciones observadas son las siguientes:

- Aumento en las primas de los seguros sin que esto se traslade al aumento en el monto asegurado.

- Atraso en el pago de las liquidaciones a los beneficiaros de los asegurados.

- El establecimiento arbitrario de un límite de edad en la cobertura del titular, generando la baja automática.

En ese sentido y para una mejor atención, la CPS por acuerdo unánime del Directorio, creó y aprobó un sistema de contingencia que nos permitirá brindar una respuesta más ágil y sin condicionamientos. De optar por nuestro Sistema, no es preciso realizar ningún trámite, ya que el cambio es automático.

Aquellos jubilados y pensionados que deseen una aseguradora privada, o continuar con la Caja de Ahorro y Seguros S.A., tendrán un plazo de 60 días para concurrir a nuestra oficinas y darse de baja del sistema creado por éste Ente Previsional de la provincia de Santa Cruz.

Cualquier duda o consulta, o ante liquidaciones pendientes por parte de la Caja de Ahorro y Seguros S.A., concurrir al Área de Asesoramiento de la CPS en el edificio Central de Av. San Martín N° 1058/62 o en cualquiera de nuestras Delegaciones.