fbpx
26
Vie, Abr

Local

Se efectuaron distintos controles en la Ruta Provincial N° 43 (Koluel Kayke), en la salida del tramo  La EsperanzaRio Turbio y La Esperanza - El Calafate.

La Secretaria de Estado de Seguridad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y  la Policía de la Provincia de Santa Cruz, dependientes del Ministerio de Gobierno,  efectuó distintos controles en la  Ruta Provincial N° 43 (Koluel Kayke), en la salida del tramo  La Esperanza – Rio Turbio y La Esperanza - El Calafate.

El pasado 3  de febrero la Agencia Provincial de Seguridad Vial , Policía de Santa Cruz en conjunto con la Secretaria Estado de Medio Ambiente efectuó controles de seguridad vial sobre la ruta provincia N° 43 (Koluel Kayke) en el horario de 9.30 a 14hs. Por consiguiente, el mismo arrojó un total de 159 vehículos controlados, un total de 318 personas registradas, 8 resguardo preventivos y una infracción contravencional por posesión de carnet vencido.

Asimismo, se realizó un operativo similar en la salida del tramo  La Esperanza – Rio Turbio y La Esperanza- El Calafate con un amplio despliegue, en el cual personal entrego  folleterías, parasoles y brindo a cada conductor recomendaciones sobre las condiciones de rutas actuales, y los cuidados que se debe tener en cuenta al conducir a los fines de evitar accidentes de tránsito.