HCD realizará relevamiento de personal luego del receso

Sidebar

28
Sáb, Nov

Local
Typography

Se dio a conocer mediante un parte de prensa emitido y donde se informo la modalidad que se llevara adelante luego del receso.

La Presidencia del Honorable Concejo Deliberante informa a todos sus empleados que, mediante la resolución Nº 060/16 con fecha 28 de diciembre, se ratificó la resolución Nº 08/16  por la cual se había fijado el receso administrativo en el periodo comprendido desde el 20 de diciembre de 2016 al 17 de febrero 2017.

Del mismo modo, se comunica que el 31 de diciembre de 2016 caducaron todas las afectaciones de personal a bloques parlamentarios, diferentes áreas del Municipio y otros entes públicos, por lo que éstas se otorgarán una vez que los agentes hayan usufructuado la correspondiente Licencia Anual Ordinaria.  Esta decisión se fundamenta en la necesidad de proceder a un relevamiento de la situación de revista de la totalidad del personal contratado, planta transitoria y planta permanente.

Por último, se convoca a aquellos empleados de la Institución Legislativa, a quienes con anterioridad al 10 de diciembre de 2015 se les otorgó la Licencia Extraordinaria sin Goce de Haberes por ejercicio transitorio de cargos, a que actualicen la vigencia de los mismos durante el 2017, mediante  la certificación de las autoridades requirentes. El plazo para la presentación de la documentación es hasta el 26 de enero del corriente