fbpx
23
Jue, Oct

Local

Nuevamente una cuadrilla de trabajadores con maquinaria especializada de la Municipalidad de Río Gallegos debió intervenir en ese barrio para retirar escombros y material de desecho de grandes dimensiones, que fue depositado en lugares no habilitados por vecinos no identificados.

Según informó la comuna esta acción produce la formación de minibasurales que atentan contra la salud pública, por lo cual solicitaron que quienes tengan residuos de éste tipo, no lo tiren en los espacios públicos ni en los contenedores, sino que se comuniquen con el 108 o con la Secretaría de Obras Públicas para una disposición final ordenada.
Desde la comuna local informaron que “se alienta a vecinos a comunicar irregularidades para que pueda intervenir el área de Inspectoría, teniendo en cuenta que los espacios públicos deben ser cuidados entre todos”.
Otros barrios
A su vez, máquinas pesadas de la flota municipal continúan trabajando en el Barrio 22 de Septiembre en la apertura de calles y aporte de material. Puntualmente los trabajos se focalizaron en la calle 76 y tendrán continuidad en el transcurso de la semana. Por otra parte, personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental, con la ayuda de una mini cargadora procedió la limpieza de un mini basural en la calle 60, en el ingreso al barrio 22 de Septiembre. Cabe destacar que el saneamiento de éste sector se hizo ya en reiteradas oportunidades, debido al acumulamiento de residuos que son depositados en el lugar a pesar de no tratarse de un lugar habilitado para tal fin.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música