fbpx
22
Mié, Oct

Local

Personal dependiente de la División Investigaciones logró dar con un masculino mayor de edad quien es sindicado como autor de los hechos y que se le imputa el delito de abuso sexual agravado.

En horas de la tarde, personal policial de la División Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte y a su vez de la superintendencia de policía judicial e investigaciones, procedió a la detención de un hombre mayor de edad, en el marco de una causa de Abuso Sexual agravado, que lleva adelante en el Juzgado de Instrucción Nº Uno de esa localidad a cargo del Dr. Gabriel Contreras.

Fue por ello, que personal policía de investigaciones desplegó un amplio trabajo en pos de dar con la persona buscada conforme directivas judiciales. Cerca de las 19:30 hs se logro ubicar al causante motivo por el cual, se procedió a su detención.

La importante captura fue solicitada en razón del grave hecho que tuviera origen días atrás en un populoso barrio caletense. El hombre permanecerá detenido e incomunicado en la División comisaría Segunda, conforme directivas de la justicia interviniente, hasta tanto se proceda a realizar la indagatoria pertinente del inculpado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música