Durante la jornada de hoy, personal municipal continua con trabajos que buscan recuperar y acondicionar distintos puntos de la ciudad.
Continuando con las tareas habituales del sector de limpieza urbana, que depende de la Dirección de Saneamiento Ambiental, hoy se realizó recolección manual de residuos en distintos puntos de la ciudad.
Las labores se llevaron a cabo en el Barrio Jorge Newbery, en la zona de los 400 Departamentos, y las calles Onelli, Munster, Chaco, Misiones y adyacencias, además del barrio 366 Viviendas.
Por otra parte, personal de Señalizaciones, dependiente de la Dirección de Servicios Generales, estuvo realizando distintos trabajos de pintura en la fachada del cementerio local, además de trabajos de electricidad, cartelería y demás tanto en los talleres centrales como en varios puntos de la ciudad.
Específicamente en el cementerio, se realizó colocación de cartelería informativa y limpieza y pintado de portones, mientras que en los próximos días se continuará con otras labores de acondicionamiento tales como arreglo y pintura de cestos e iluminación.
Además, hoy la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Dirección de Obras Viales continuó con el perfilado y relleno de calles del barrio La Herradura, ubicado al costado de la Ruta 3. Allí se empleó motoniveladora, camiones batea y volcadores.
Forestación en el Bicentenario 3
También hoy, personal de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, junto a integrantes de Participación Ciudadana y Juntas Vecinales, ambos de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, recibieron una donación de árboles por parte del Consejo Agrario Provincial, que serán destinados a la forestación de distintos barrios de la ciudad. Según se informó, se trata de especies que se adaptan a las condiciones climáticas locales y que en una primera etapa serán ubicadas éste sábado en el Barrio Bicentenario.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música