fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Miguel Cader se refirió a los trabajos que se encuentran realizando desde la Dirección de Saneamiento Ambiental en el contexto de la pandemia al tiempo que destacó la colaboración de las distintas areas de la Dirección General de Obras y Servicios.

Personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, realizó un intenso operativo de limpieza a lo largo de la calle Alberdi, hasta su intersección con Avenida San Martín. 

En el lugar, el titular del área, Miguel Cader, señaló que “en función a lo que hemos diseñado con el jefe del Departamento de Limpieza Urbana, la idea es ir trabajando en base a la capacidad del recurso humano y logístico con el que contamos, e ir diseñando los trabajos para las áreas de la ciudad más conflictivas. En este caso, queremos delimitar esta zona, el centro y el micro centro, para ir manteniendo la limpieza en estos lugares; para lo cual, contamos con el apoyo del sector de Carritos que también está haciendo mantenimiento. La idea, en una primera instancia, es llegar hasta San Martín, y cumplir de esta manera con lo que nos pidió el intendente, que es que la ciudad empiece a estar limpia”, dijo.

Alrededor de 60 operarios estuvieron abocados a las tareas, que demandó además el uso de maquinaria pesada.

Por otro lado, Cader destacó la participación de los trabajadores. En ese sentido, resaltó: “La verdad es que están colaborando un montón, y lo quiero destacar porque hay un compromiso impresionante de parte del personal y de los jefes de departamento, del director general y del secretario de Obras Públicas, que nos apoyan mucho también. Así que estamos trabajando cómodos y muy satisfechos”.

Asimismo, adelantó que desde el área “estamos diseñando un plan para atacar diferentes lugares. Hoy, por la pandemia, dependemos mucho de la disposición de lo logístico y humano, pero queremos diseñar el plan de trabajo, y por eso citamos a la gente al lugar donde vamos a trabajar para que no tengamos tanta aglomeración y de esta manera, además, nos vamos preparando para que en la post pandemia podamos estar mejor organizados”.

En ese sentido, Cader resaltó que “la idea es que tenemos que cuidarnos entre todos, es fundamental eso, pero, no obstante, también hay que adecuarse a la situación de la pandemia y seguir respondiendo a los contribuyentes. Es una situación complicada, que te lleva a tomar a tomar decisiones, pero también están nuestros vecinos”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música