fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Con casi 25 años de trayectoria y una amplia experiencia en obras públicas, Pedro “Nony” Agüero fue designado por el Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso para ocupar la Dirección de Obras Viales.

El anuncio fue muy bien recibido por trabajadores de las diferentes áreas. Agüero agradeció el respaldo y aseguró que “el Intendente tiene muchos proyectos y vamos a acompañarlo”.

Acostumbrado a andar en la calle, siempre dialogando con la gente y acompañando a los trabajadores, hoy “Nony” Agüero encara el desafío de ser el nuevo Director de Obras Viales de la Municipalidad de Río Gallegos, avalado por 17 años de experiencia en el sector y por casi 25 de trayectoria en la Municipalidad.

De excelente relación con Pablo Grasso, a quien acompañó también durante su intendencia anterior, Pedro Agüero destaca las ganas con que asume este puesto, teniendo en cuenta que “el Intendente tiene muchos proyectos, muchas ganas de salir adelante, y vamos a acompañarlo”, siempre con la premisa de llevar soluciones a los vecinos.

Además agradece la confianza y el apoyo del Director General de Obras y Servicios, Luis Melián, y del Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Lucas Otín, pero especialmente resalta la voluntad y el acompañamiento de sus pares y de los propios trabajadores municipales, que no conocen de horarios y que siempre están dispuestos a salir ante una emergencia o cuando la labor lo requiere: “siempre digo que somos una gran familia, pasamos muchas horas juntos, a veces más horas que en casa”, dice Agüero al tiempo que nombra uno por uno al resto de los directores y directoras que conforman la Secretaría de Obras Públicas y con quienes trabaja articuladamente, “todo el tiempo dándonos una mano”.

El nuevo Director vuelve a resaltar el rol de los trabajadores municipales, a quienes agradece por el respaldo y por estar dispuestos cada vez que se los convoca, asegurando que “aunque uno sea jefe, siempre es un compañero más”, y así es como se manejó en toda su carrera, lo que queda demostrado en la reacción de sus pares, quienes recibieron con mucho agrado la designación.

 

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música