fbpx
01
Vie, Mar

Local
Typography

La División Investigaciones de la Policía de Santa Cruz logró la aprehensión de tres hombres en el barrio 366 de Río Gallegos, quienes intentaron huir en un vehículo Peugeot 207.

En el automóvil, se encontró un arma de fuego tipo pistola 9mm, celulares, cheques al portador, una chequera y sustancias estupefacientes.

El operativo se originó a partir de una denuncia realizada el 20 de noviembre por una vecina que presenció a uno de los ocupantes del Peugeot 207 mostrando un arma de fuego y apuntando a otro vehículo en la intersección de las calles Santa Fe y Ameghino.

Tras investigaciones preliminares, la DDI ubicó el vehículo en una vivienda del barrio 366. Con la autorización del Juzgado de Instrucción N° 1, se llevó a cabo un allanamiento en el lugar. En el momento del procedimiento, tres hombres intentaron escapar en el Peugeot 207, pero fueron interceptados y aprehendidos por la policía.

Los individuos, de 36, 31 y 28 años, fueron trasladados a la Comisaría Tercera. En el interior del vehículo, se encontró el arma de fuego, varios celulares, cheques al portador, una chequera y pequeñas dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana. Se dio intervención al personal de Narcocriminalidad.

La Policía de Santa Cruz continúa las investigaciones para determinar la procedencia y el destino de los elementos secuestrados.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música