fbpx
29
Vie, Mar

Más Leídas
Typography

En una operación conjunta entre la DDI Isla Pavón y la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa, se logró la captura del imputado R.A.A de 33 años, quien no se presentó a la audiencia de debate y juicio en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

El individuo estaba acusado del delito de abuso sexual agravado por la guarda y por ser cometido contra un menor de edad con convivencia preexistente.

La búsqueda del imputado fue iniciada por la Dra. Mansilla, Secretaria de la Cámara Criminal de la 1ra. Circunscripción Judicial, quien solicitó la colaboración para localizar al prófugo. Tras las investigaciones realizadas por la DDI Isla Pavón, se obtuvo información de que el individuo se dirigía desde la provincia de Mendoza hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.

Finalmente, gracias a la coordinación entre la DDI Isla Pavón y la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa, se logró ubicar al imputado en la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa, y se procedió a su detención. La captura se llevó a cabo mediante una orden judicial que había sido emitida previamente.

El imputado R.A.A se encuentra actualmente alojado en las instalaciones de la Policía de La Pampa, a la espera de las directivas judiciales para su traslado. Se espera que en los próximos días sea llevado a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena para enfrentar las acusaciones en el juicio oral y sentencia por el delito de abuso sexual agravado.

La colaboración entre las fuerzas de seguridad de diferentes provincias resultó fundamental para asegurar la detención del imputado y garantizar que responda ante la justicia por los cargos en su contra.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música