fbpx
19
Vie, Abr

Local

Integrantes de la División Comisaría Primera Pico Truncado que se encontraban realizando tareas operativas/preventivas detectaron un vehículo sustraído de una estación de servicios, seguido de esto se procedió a la detención de tres masculinos que quedaron a disposición de la justicia.

En relación a la sustracción del vehículo Volkswagen Gol, blanco, concretada en la fecha de las instalaciones de la estación de Servicios Enermas (YPF) ubicada en la localidad de Fitz Roy, distante a 70 kilómetros de Caleta Olivia. Hecho por el cual se instruye causa judicial, por el delito de hurto de automotor, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Deseado.

Hoy, pasado el mediodía, teniendo como parámetro el marco investigativo del hecho referido, integrantes de la División Comisaria Primera Pico Truncado, encontrándose realizando tareas operativas/preventivas, observan en la intersección de la ruta provincial 43 y pasaje Patrick un automóvil Volkwagen Gol, similares características. Ante la presencia policial, los poseedores intentan darse a la fuga, pero el rápido accionar de los funcionarios lo impidió.

Una vez corroborada la información se estableció, fehacientemente, que se trataba del rodado sustraído en jurisdicción de Fitz Roy. Ante ello, se procedió a la aprehensión de los poseedores y al secuestro del rodado. Identificados los sujetos resultaron ser jóvenes de 19, 20 y 26 años, residentes de Pico Truncado – Caleta Olivia y Puerto Deseado, quienes con el empleo de una camioneta Ford Ranger y otro automóvil idéntica marca, color y modelo habían remolcado y trasladado desde Fitz Roy hasta Pico Truncado al Volkswagen Gol denunciado como sustraído.

En las diligencias participo el personal de Tránsito Municipal de Pico Truncado quienes determinaron que la camioneta Ford Ranger, blanca, carecía de toda la documentación para circular por lo cual procedieron al secuestro preventivo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música