fbpx
18
Sáb, May

Local

Se trata de un hecho en el que una bebé fue herida con arma de fuego en un confuso episodio el pasado 7 de octubre. Durante las últimas horas efectivos policiales continúan avanzando para esclarecer el hecho que causó conmoción en la localidad de Caleta Olivia.

En la jornada de hoy y ayer la investigación de la DDI Y División Comisaría Quinta de Caleta realizaron procedimientos de secuestros vehiculares, allanamientos y detenciones en relación al hecho de la bebé herida por un arma de fuego en cercanías al Barrio Esperanza la tarde del pasado 7 de Octubre.

En principios la DDI de Caleta Olivia secuestró una camioneta Nissan Frontier que trasladaba elementos de interés a la causa, paralelo a ello la División Quinta un vehículo marca Volkswagen gol involucrado en el hecho, de acuerdo a cotejo de material fílmico realizado por la DDI, en una vivienda ubicada en las calle Barrancas y Sánchez procedieron a la detención de un masculino, y prendas de vestir que coincidían con las establecidas en la investigación, una vaina calibre 9 mm. Servida, y aparatos celulares, en calle Benítez del Barrio Vista Hermosa incautaron dos armas de fuego, una tipo revólver calibre 32 largo, otro calibre 22, y cartucheria calibre 38, y teléfonos celulares. En Barrio Rotary XXIII más precisamente en calle José Valente individualizáron a la conductora del vehículo marca Volkswagen quien quedó a disposición de la Justicia local.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música