fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Se trata de tres masculinos que serían los autores de hechos delictivos registrados en los últimos días y en distintos puntos de la localidad de Caleta Olivia. 

El día de ayer, siendo las 18:00 hs., personal de la policía de la provincia de Santa Cruz; precisamente de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, realizo una serie de procedimientos que fueron coordinados por la superioridad policial, en pos de dar con los autores de una serie de hechos agravados que se dieron últimamente en el ámbito de la localidad de Caleta Olivia. Las tareas de investigación fueron coordinadas con el magistrado interviniente, mismo que otorgó las órdenes de allanamiento y detención las que fueron emanadas del Juzgado Nro. 2 , de turno, a cargo del Dr. Gabriel Contreras, las que arrojaron resultados muy favorables para la investigación de estos delitos.

Como resultado de un arduo trabajo de los investigadores policiales y de los procedimientos realizados, se logró detener a 4 hombres mayores de edad, los que quedaron detenidos a disposición de la justicia interviniente. Todos ellos, imputados por hechos de Robo Agravado y otros doblemente agravados por ser cometidos en poblado y en banda; algunos de ellos en calidad de coautores de los delitos de los que se los acusa.

Cabe destacar que los cuatro hechos que dieron origen a las investigaciones policiales, tuvieron lugar, el primero de ellos el dia 1 de junio del corriente, alrededor de las 19 hs, sobre a rotisería y Almacén “Ruta 3”; donde, mediante el empleo de un arma de fuego, roban una caja registradora con aprox. $30000.

Otro de los hechos resulto ser el que se perpetro el dia 09 de Junio, a las 20:30 hs aproximadamente, en el minimercado “Saturno” donde también mediante el empleo de un arma de fuego, roban una caja registradora con $ 130000, y efectúan un disparo sin contar en esa oportunidad con personas lesionadas. También, en otra oportunidad el día 18 de Junio, se produce un nuevo Robo en el mercado “ELEN”, alrededor de las 19:45 hs; momentos en que exhibiendo un arma de fuego, los ladrones logran hacerse de la recaudación de $2500 y posteriormente efectúan un disparo sobre la luneta de un vehículo estacionado en las inmediaciones. Por ultimo otro de los hechos investigados, resulto ser el ocurrido fuera del colegio Nro. 20 sobre calle Malvinas Argentinas, en horas cercanas al mediodía, mediante el uso de la fuerza y un cuchillo, robaron a jóvenes que ingresaban a la escuela, campera y mochila.

Los detenidos quedaron alojados en comisaria de la jurisdicción, a la espera de ser indagados por la autoridad competente, e inmersos en el proceso judicial propio de los hechos imputados.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música