fbpx
19
Vie, Abr

Local

En el día de la fecha y en horas de la mañana, en un trabajo en conjunto que se venía desarrollando entre las DDI de Pico Truncado y Puerto San Julián de la Policía de la provincia de Santa Cruz, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad.

El hombre contaba con Pedido de Captura por delitos de Violencia de Genero ocurridos durante el mes de Febrero del presente año en la localidad de Pico Truncado.

El mismo cayó como contraventor en la localidad de San Julián y fue detenido en primera instancia por la División Comisaría Segunda de esa localidad, para luego dar intervención a la DDI, quienes desarrollaron el proceso de la captura.

La medida procesal fue ordenada por el Juzgado de Instruccion Nro. 1 de Pico Truncado a cargo del Dr. CIMINI Leonardo. Tras una labor investigativa entre ambas unidades se había logrado determinar que el causante, el cual desde el mes de Febrero se ausento de la ciudad de Pico Truncado, estaba viviendo en San Julián.

En la próximas horas se realizará el traslado del mismo por parte de personal investigativo de Pico Truncado y se procura su indagatoria ante la justicia interviniente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música