fbpx
26
Vie, Abr

Local

Se trata de un masculino que era buscado por la justicia jujeña y conforme al exhorto emitido desde la provincia del norte argentino, personal policial logro identificar y detener de manera inmediata.

En la fecha El juzgado de Instrucción de El Calafate a cargo del Dr. Carlos Narvarte previo recepcionar un exhorto de su similar del Juzgado Especializado en Violencia de Genero Nro. 5 de la localidad de San Pedro, Pcia. de Jujuy ordenó al personal especializado de la División de Investigaciones El Calafate llevar a cabo tareas investigativas tendientes a dar con el paradero de una persona de sexo masculino mayor de edad sobre el cual recaía un pedido de detención.

A raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo por los especialistas de la DDI dependientes del Dto. Del delito Organizado Zona Sur localizaron al masculino, procediendo a la inmediata detención, siendo trasladado y alojado en dependencias de la Comisaría Primera Local. Dando aviso a los magistrados intervinientes de la Pcia. De Jujuy como de nuestra Provincia.

Ahora los pesquisas esperan el arribo de sus pares de la Pcia. De jujuy quienes procederán al traslado del detenido para ser puesto a disposición del Magistrado Jujeño.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música