fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Un masculino de 22 años fue capturado por personal policial luego de que ingresar por la fuerza a una reconocida heladería de la ciudad capital de Santa Cruz.

En horas de la madrugada hoy (04.30 Hs.), efectivos de la División Comisaria Tercera, se encontraban efectuando tareas de prevención (patrullaje), en el ámbito de esa jurisdicción, toman conocimiento vía radial por parte de la Div. Comando Radioeléctrico, que solicitaban presencia policial en Avda. Félix Riquez (sector comercial), virtud de haberse perpetrado un hecho ilícito.

Comisionado personal al lugar y de entrevista con un joven de 19 años, adujo que momentos antes observó a un varón ingresar a la parte interna de la firma comercial “Heladería Grido”, sito en Avda. Dr. J. Filippo y Avda. Félix Riquez, previo provocar la destrucción de un ventanal orientada hacia la Avenida antes mencionada, corroborando lo propiamente dicho, razón por la cual los efectivos policiales procedieron a ingresar a mencionada heladería, donde constataron la presencia de un varón, quien rápidamente fue contenido mediante el uso de la fuerza mínima y necesaria, para luego ser identificado, resultando tener 22 años de edad. Al respecto tomo conocimiento personal de Div. Cria. Segunda, quienes procedieron a efectuar las diligencias de rigor en el lugar, como así también a realizar el correspondiente traslado del causante, hacia esa dependencia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música