fbpx
28
Jue, Mar

Teatro
Typography

En las instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero” se dio inicio al Taller de Teatro denominado “Los Chicos del Barrio”, el cual está enmarcado en el programa nacional “Quiero Ser”, y que tiene de destinatarios a chicos y chicas de entre 13 y 17 años.

La actividad se desarrolla en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” los lunes de 18 a 20 horas y los jueves de 14:30 a 16:30 horas, y se encuentra a cargo de la coordinadora Natalia Beherens.

Esta actividad está coordinada por el área de Promoción de Derechos que depende de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos.

Natalia Beherens indicó que este nuevo año del taller de teatro tiene como premisa que los adolescentes “salgan del encierro” que les generó tantos meses de pandemia y que “empiecen a encontrarse con su pares, tuvimos un buen 2021 y ahora vamos por más, con más disponibilidad de horarios”.

En este sentido, se destaca que aún hay cupos disponibles. Para ello se puede consultar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El objetivo primordial trazado por la responsable de la actividad pasa por la interacción de los jóvenes y crear lazos y vínculos a través de distintas improvisaciones y juegos teatrales. La idea es realizar a mitad de año una presentación a las familias y amigos, además de participar de festivales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música