fbpx
25
Jue, Abr

Local

El Ministerio de Desarrollo Social, acompaña los clasificatorios de beach vóley en la rama femenina, para seleccionar a las representantes santacruceñas que participarán de los juegos de playa a realizarse durante el presente año.

Esta actividad estuvo organizada y fiscalizada por la Federación Santacruceña de Vóley, y prestó colaboración el Club Independiente de Puerto San Julián junto a la Dirección de Deportes del Municipio, con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz.

De este clasificatorio participaron equipos representativos de las localidades de Puerto Santa Cruz, Río Turbio y Puerto San Julián.

Los encuentros se desarrollaron durante dos jornadas, los cuales tuvieron un marco de espectadores que disfrutaron del espectáculo deportivo en la arena.

Las instancias finales se jugaron el día domingo por la tarde donde por el quinto puesto el dúo conformado por Ariana Cerrudo y Aixa Kraser de Puerto San Julián le ganaron a Daniela Constante y Mónica Hernández también de la misma localidad.

Por el tercer puesto las ganadoras fueron Luz Eseyza y Nicole Barria de Río Turbio ante las jugadoras Keyla Hernández y Aldana Catelicán de Puerto Santa Cruz.

Y en la final las ganadoras y campeonas del torneo fueron Aldana Machuca y Tiziana Díaz de San Julián que ganaron al dúo conformado por Daiana Odriozola y Paola Odriozola también de la localidad de Puerto San Julián.

La premiación y entrega de medallas se realizó al término del último partido a las ganadoras y del 2º al 6º puesto.

Esta actividad deportiva da continuidad al trabajo articulado entre el Gobierno Provincial con municipios y comisiones de fomento, promocionando el deporte, la vida saludable, y los lazos solidarios entre los deportistas santacruceñxs.