fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Niños y niñas del gimnasio municipal Jorge “Indio” Nicolai disfrutaron de un día intenso que inició con la visita al natatorio municipal, primera experiencia con el medio acuático para alguno de los niños. También en la jornada participaron de la actividad de juegos acompañados por sus profesores y líderes deportivos.

La profesora Tatiana Scott, coordinadora de la Colonia de Vacaciones del Gimnasio Jorge Nicolai, indicó que “estamos contentos por cómo se han iniciado las colonias en este gimnasio” e informó que “en la primera jornada tuvimos juegos y un sketch de bienvenida, hemos dividido la actividad de 13:00 a 16:00 y de 17:00 a 20:00, tenemos a cien chicos y hoy tuvimos la suerte de ser el primer gimnasio que acudió a las actividades de la pileta municipal y se podía ver la emoción de los chicos que por primera vez conocían la pileta, salieron muy contentos”.

En lo que respecta a las actividades de la semana, el jueves esta revisto la realización de una serie de juegos nocturnos de kermese y el viernes una visita al parque “Pirincho” Roquel, además de jornada al aire libre.

Por último la coordinadora de colonia destacó el acompañamiento de los padres y el compromiso en acatar las normas de cuidado sanitario que rigen en dicho centro deportivo, tanto para el ingreso y egreso de los colonos en cada uno de los turnos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música