fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

La Dirección de Deportes organizó un nuevo certamen amistoso de esta disciplina para difundirla entre la comunidad deportiva de la localidad.

La segunda edición del torneo local de Vóley mixto organizado por la Dirección de Deportes se realizó el pasado fin de semana, y en esta oportunidad el equipo Eso Tilín fue el que se consagró nuevamente ganador entre los cinco equipos inscriptos.

El responsable del área, Fabricio Bontempo, destacó que la iniciativa es impulsada por las profesoras municipales de vóley, Carmen Loyola y Natacha Piñero, y resaltó cómo siempre se muestran interesadas en la difusión de la disciplina para captar más interesados en practicarla.

“Estamos continuamente buscando nuevas maneras de fomentar el deporte entre nuestra comunidad y alentando la participación entre personas jóvenes y mayores para fortalecer los vínculos en la comunidad”, explicó el Director.

La segunda edición del torneo local de vóley mixto contó con la participación de los equipos El Maca (2o lugar), El Rejunte (3o), Otra Ronda (4o) y SAS (5o), y una vez finalizada la actividad deportiva las y los participantes participaron de una cena conjunta como cierre del evento.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música