fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Así lo expresó Lucio de la Vega representante del Club Asturiano en el marco de la reunión con el intendente capitalino en donde se presentó un protocolo que busca la habilitación para la práctica de este deporte.

El intendente Pablo Grasso recibió, en su despacho, a referentes de los clubes de tenis locales. Participaron de este encuentro Lucio de la Vega por el Club Asturiano y Adrián Moreno, por el Tenis Club Río Gallegos para tratar la situación actual en torno al deporte y presentar los protocolos de bioseguridad para ser autorizados. Una vez presentados estos protocolos en la órbita provincial, se determinará su viabilidad en el marco de la pandemia COVID-19.

En este marco, Lucio de la Vega comentó: “La idea era presentarle un protocolo para poder habilitar los dos clubes de tenis. Consideramos que es uno de los deportes más seguros que existen porque no hay ningún tipo de contacto físico entre los participantes por la modalidad del juego.

Con esto más algunas medidas adicionales que queremos tomar para asegurar el distanciamiento y también desinfección y limpieza donde se practica”. Al tiempo que destacó: “Hay un protocolo propuesto por la selección argentina de tenis. Cada club lo adapto. Este protocolo ha permitido en otras partes del país la reactivación del área”.

Por otra parte Adrian Moreno expresó: “Venimos a transmitirle al intendente, la necesidad que tenía la familia del deporte del tenis. Que es una actividad segura para poder practicarla”. Asimismo, ambos realizaron hincapié en el gran apoyo que recibieron por parte del intendente.

En tanto, comentaron que ambos clubes, son sostén de alrededor de 10 familias. Destacaron la colaboración que están recibiendo de las familias y socios, que a pesar que el club está cerrado, han recibido el pago de las cuotas en esta situación de pandemia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música