fbpx
19
Vie, Jul

Nacional

Durante su participación en el programa "La noche de Mirtha Legrand", la canciller argentina, Diana Mondino, opinó sobre los préstamos otorgados por Nación Seguros a personas adultas mayores que solicitan créditos en la ANSES, tema que ha generado controversia debido a la imputación del ex presidente Alberto Fernández en dicha causa.

Mondino expresó su desaprobación hacia la obligación de contratar un seguro con Nación Seguros como parte del proceso para acceder a los préstamos. Calificó esta práctica como un "escándalo" y cuestionó su utilidad, afirmando: "Si sos un jubilado, arriba de no sé cuántos años, es seguro que te vas a morir. Entonces, ¿para qué estás haciendo este tipo de cosas?".

La canciller recibió una respuesta inesperada de Mirtha Legrand, de 97 años, quien afirmó: "Yo pienso vivir muchos años más, si Dios quiere". La periodista Mónica Gutiérrez también intervino señalando que "una persona puede vivir hasta los 106 años", destacando así la incertidumbre sobre la duración de la vida humana.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música