fbpx
01
Vie, Mar

Nacional
Typography

El ministro del Interior, Guillermo Francos, reiteró el domingo que la no aprobación del proyecto de ley "ómnibus", impulsado por el Poder Ejecutivo, tendría consecuencias adversas para Argentina. En una entrevista con CNN, Francos afirmó que "todo el sector público y político debe ajustarse" si la ley no es sancionada.

Francos expresó la convicción del presidente, Javier Milei, en la ruta a seguir y advirtió sobre las posibles repercusiones negativas para el país en caso de que la ley no sea aprobada. Sobre la eliminación del capítulo fiscal del proyecto, el ministro reconoció las diferencias generadas, destacando la defensa de los gobernadores a sus provincias y productores.

En relación con las medidas de ajuste tomadas por el Gobierno nacional, Francos señaló que todos, tanto el sector público como el político, deben ajustarse. Hizo un llamado a llegar a un acuerdo y a utilizar las herramientas disponibles para enviar señales claras de cambio al mundo. Criticó el paro de la CGT del miércoles pasado, calificándolo como inoportuno y cuestionando la falta de lógica en su realización.

El ministro concluyó con una crítica al frente peronista de Unión por la Patria, sugiriendo que deberían permitir que el Gobierno actual gobierne después de lo que él describió como un desastre en su gestión que resultó en la pérdida de las elecciones.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música