fbpx
01
Vie, Mar

Nacional
Typography

Tras la presentación de la nueva versión de la Ley Ómnibus, el presidente del bloque Unión por la Patria, Germán Martínez, expresó su rechazo y emitió una advertencia a sus colegas, pidiéndoles que no se dejen engañar por las aparentes renuncias del oficialismo. Martínez destacó su preocupación sobre el margen de facultades discrecionales que podría otorgarse a quienes aprueben la ley, señalando directamente a Javier Milei.

En un tuit, Martínez declaró: “A todo lo que supuestamente 'renuncia' el oficialismo en la nueva versión de la ley ómnibus, Milei lo puede hacer al otro día de aprobada la ley por el margen de facultades discrecionales que le van a delegar los que la aprueben”. El legislador advirtió sobre la posibilidad de que las renuncias aparentes carezcan de un impacto duradero.

En sus declaraciones, Martínez expresó su desconfianza hacia el nuevo texto, calificándolo como un engaño y manifestó su esperanza de que la ciudadanía esté atenta a las implicancias de esta ley. "El nuevo texto es un engaño. Espero que todos se den cuenta", concluyó el presidente del bloque Unión por la Patria.

Cabe destacar que el Gobierno envió este lunes al Congreso el proyecto final de la ley ómnibus que contiene modificaciones negociadas con la oposición dialoguista en puntos clave, como la fórmula de movilidad jubilatoria, las retenciones al campo y la posibilidad de privatizar las empresas públicas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música