fbpx
25
Sáb, May

Nacional

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que no ve una "gran mayoría del PRO" respaldando las ideas de extrema derecha del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Afirmó que algunas personas pueden respaldar a Milei por conveniencia, y otras lo ven como la "opción menos mala". Rodríguez Larreta mencionó que la titular del PRO, Patricia Bullrich, ha calificado las ideas de Milei como "malas y peligrosas". También destacó que el expresidente Mauricio Macri ha dado "señales positivas" a Milei, lo que refleja una diferencia en la visión del país que quieren.

Rodríguez Larreta lamentó que Macri haya "usufructuado" a Patricia Bullrich como candidata presidencial para evitar que él ganara la interna de Juntos por el Cambio. Además, expresó respeto por las posiciones personales de los dirigentes del ala larretista que han apoyado a Milei en el balotaje, pero subrayó la importancia de defender la unidad en el partido.

El jefe de Gobierno también cuestionó las incoherencias en el discurso de Milei, destacando que hace poco lo acusó de poner bombas en jardines de infantes y ahora parece respaldarlo. Considera que estas incoherencias no suman y que la gente valora la coherencia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música