fbpx
25
Sáb, May

Nacional

El senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Naidenoff, expresó duras críticas hacia el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, acusándolo de perjudicar al radicalismo y alejarlo de la coalición.

En una entrevista con Radio Rivadavia, Naidenoff lamentó que el radicalismo quedara fuera del balotaje debido a las divisiones internas en la alianza.

Naidenoff afirmó que Milei "todos los días mea en la cara al radicalismo y hace que el radicalismo no sea parte del acompañamiento". Además, señaló que muchos radicales habían votado a Milei con la intención de derrotar al kirchnerismo.

El senador también analizó la derrota de JxC en las elecciones generales, argumentando que la confrontación interna en el espacio fue un factor determinante en los resultados. Según él, durante más de un año, JxC estuvo sumido en discusiones internas y creía que la elección era un trámite, lo que provocó un desencanto en el electorado. Naidenoff expresó su desacuerdo con la decisión de Patricia Bullrich de respaldar a Milei en la segunda vuelta electoral apenas días después de la primera vuelta, considerando que JxC necesitaba más tiempo para resolver su rumbo.

Cuando se le preguntó a quién apoyaría en el balotaje, Naidenoff indicó que no votaría por Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria, pero tampoco respaldaría a Milei, a quien acusó de expulsar al radicalismo de la coalición. Sus declaraciones reflejan la tensión y las divisiones dentro de la alianza JxC en el contexto de las elecciones presidenciales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música