fbpx
30
Jue, May

Nacional

En una entrevista reciente, Elisa Carrió, fundadora de la Coalición Cívica, expresó duras críticas hacia Mauricio Macri y cuestionó la estrategia electoral de Juntos por el Cambio.

Carrió afirmó que el kirchnerismo ya ganó las elecciones presidenciales y consideró que Macri "siempre jugó" para el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y para "la destrucción de Juntos por el Cambio". Además, señaló que la estrategia de pelearse con Diego Santilli y no ponerlo como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires fue un error.

Carrió también advirtió sobre las propuestas de Milei, calificándolas como un "salto al vacío de venta de órganos y venta de niños", y pronosticó que esto podría llevar a delitos de lesa humanidad.

En cuanto al anuncio de Patricia Bullrich de apoyar la candidatura de Milei de cara al balotaje, Carrió anticipó que la titular del PRO estaría cometiendo un "error histórico". En su cuenta de la red social X, Carrió reafirmó su posición con el mensaje: "No a Milei y No a Massa. Lo único que existe es la primavera, Dios y el sentido de la vida. Fe en la adversidad, los hombres y las mujeres pasan, la Causa continúa".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música