fbpx
30
Jue, May

Nacional

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, emitió su voto en el barrio porteño de Almagro y animó a la gente a votar a lo largo del día para que no permitan que otros decidan por ellos.

Milei votó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) junto a su hermana Karina y agradeció a las Fuerzas de Seguridad y los fiscales por su trabajo en el proceso electoral.

Milei afirmó que estos comicios son los más importantes en décadas y que definirán el rumbo de Argentina, instando a los ciudadanos a votar con esperanza en el futuro del país. Resaltó la participación electoral, que alcanzó el 30% al mediodía, como un signo de la vocación democrática de los argentinos.

Además, el candidato agradeció a las Fuerzas Armadas por custodiar las elecciones. La candidata a vicepresidenta de LLA, Victoria Villarruel, también emitió su voto y agradeció a las Fuerzas Armadas por su labor en los comicios. Criticó a la extrema izquierda y señaló que sus propuestas no son elegidas por el pueblo argentino.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música