fbpx
25
Sáb, May

Nacional

Luego del aumento del dólar blue en Argentina, Patricia Bullrich, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), realizó una conferencia de prensa junto a sus principales colaboradores políticos y económicos.

Durante la conferencia, Bullrich apuntó a las responsabilidades del gobierno nacional y de uno de sus contendientes en las elecciones de 2023, Javier Milei.

Bullrich consideró que "la gente hoy debe estar con bronca con Milei" y responsabilizó al gobierno por su gestión fiscal y económica, que incluye un aumento de gastos y la baja de impuestos sin reducción de gastos. También acusó a Milei de "prender más el fuego" y de estar generando pérdida del valor del salario de los argentinos. Bullrich destacó que JxC es la única fuerza que genera tranquilidad y responsabilidad y que sabe cómo cambiar el país.

En respuesta a las declaraciones de Sergio Massa, quien afirmó que aquellos que especulan con el ahorro de la gente deben ir a prisión, Bullrich sugirió que Massa debería aplicar esa medida a sí mismo. También se refirió a la reciente escalada del dólar blue y a la responsabilidad política de Milei y Massa en esta situación.

La candidata de JxC enfatizó la importancia de solucionar los problemas económicos y financieros de Argentina, incluyendo la necesidad de eliminar el cepo cambiario, lograr equilibrio fiscal y reducir la inflación.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música