fbpx
25
Sáb, May

Nacional

El politólogo Franco Rinaldi, protagonista de un escándalo por expresiones discriminatorias en las redes sociales, finalmente renunció a su candidatura como primer legislador porteño en la lista de Juntos por el Cambio encabezada por Jorge Macri para la jefatura de Gobierno.

El propio Rinaldi anunció su decisión a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: "Bueno, esto se puso demasiado complicado y quiero ahorrarle sufrimiento a mi familia, y no quiero ser un estorbo para nadie, mucho menos para Jorge Macri, de quien no dudo será un extraordinario jefe de Gobierno de la Ciudad".

Asimismo, anunció su renuncia a la candidatura a diputado porteño para no perjudicar a Macri y a todo el equipo que confió en él. Rinaldi reconoció que tomar esta decisión le duele en el alma, ya que considera que los ataques en su contra son injustos, oportunistas e impostados, y tienen como único objetivo perjudicar a la lista rival.

Cabe recordar que el politólogo generó polémica tiempo atrás al realizar comentarios homofóbicos y discriminatorios a través de sus redes sociales. Estas expresiones desencadenaron una fuerte reacción negativa de diversos sectores de la sociedad y generaron un repudio generalizado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música