fbpx
28
Jue, Mar

Nacional
Typography

El presidente Alberto Fernández entregó este miércoles la vivienda 100 mil de su gobierno y destacó que su gestión construyó "casas en las 24 provincias de la Argentina, y en los lugares más inhóspitos".

"Estoy cumpliendo un sueño que tenía como Presidente, que era llevarla un techo a familias argentinas que no tenían esa posibilidad", enfatizó el mandatario desde un acto en Santiago del Estero, y precisó que "todavía hay 140 mil casas que se estan construyendo".

Fernández indicó que "en cualquier lugar donde vayan van a encontrar casas que se están construyendo" y afirmó que ese avance "ha determinado que la Uocra sea un sindicato muy potente en Argentina".

En ese marco, reconoció que todavía hay "problemas que resolver" y que "están trabajando en eso", pero recordó que el Gobierno que lo presedió construyó por ejemplo "solo 14 mil viviendas". Al respecto, advirtió sobre las voces del sistema político que quieren "parar la inversión pública, la construcción de viviendas, escuelas y hospitales" y que buscan "hacer más difícil la vida de la gente".

De esta manera, el mandatario contrapuso que el Frente de Todos (FdT) apuesta por una "economía pujante que no desatiende a los más necesitados" y afirmó que la "diferencia" de criterios con la oposición es "muy grande". "No somos todos lo mismo en politica aún cuando muchos convocan al desánimo social", afirmó.

Acompañado por ministros y el gobernador Gerado Zamora, el Presidente convocó a pensar "en una Argentina integrada". "Estoy feliz que la casa 100 mil se haya entregado en Santiago del Estero", cerró.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música