fbpx
28
Jue, Mar

Nacional
Typography

En diálogo con Y Arriba Quemando el Sol de Radio Rebelde, el diputado nacional del FDT Marcelo Casaretto vapuleó a Javier Milei y a Rogelio Frigerio por el nivel de ausencias que tienen en la Cámara Baja. No es la primera vez que el legislador entrerriano arremete contra el diputado libertario. Está vez le tocó también al dirigente de la gestión Cambiemos.

"No sé si en una empresa privada le permitirían a Milei o Frigerio el nivel de ausencias que tienen en la Cámara de Diputados", sostuvo.

Por otra parte, lamentó “la presión de los grupos concentrados” en leyes que no pueden avanzar, como la Ley de Humedales o algunas normativas impositivas. “El gobierno tiene una iniciativa, la manda al Congreso, el Congreso la trata y ponele que la apruebe y la Justicia que la declare inconstitucional. Este realmente es una barbaridad. La Justicia o está respondiendo al poder económico más concentrado y está respondiendo a la lógica que marcan los medios de comunicación más concentrados y que son parte de la oposición política”, señaló.

En otrora, valoró el crecimiento de la actividad económica. “Argentina está batiendo récord en materia de exportaciones para terminar con más de 90 mil millones de dólares de exportación. O sea que se genera actividad económica y se generan exportaciones, se generan dólares. El objetivo es tratar de crear empleos. Argentina está creando empleos, pero claramente, aparte de esto, los que nos están yendo relativamente bien tenemos una situación de una inflación alta que no nos conforma”, enfatizó.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música