fbpx
29
Vie, Mar

Nacional
Typography

El juez federal Julián Ercolini sobreseyó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en una parte de la causa vinculada al caso Cuadernos que aún sigue en investigación, en relación a dos episodios de supuestos pagos de sobornos que no se consideraron probados.

"A lo largo de la presente investigación no pudieron incorporarse elementos que permitan establecer la existencia de dichos pagos y/o la persona/s que lo habrían/n realizado", sostuvo el magistrado en la resolución a la que tuvo acceso Télam.

Luego de que un peritaje de la Policía Federal Argentina (PFA) detectara más de 1600 irregularidades en los cuadernos escritos por el chofer Oscar Centeno, el juez también sobreseyó por hechos similares al exministro de Planificación, Julio De Vido.

Se trata de un presunto pago ilegal “realizado en el Hotel Feir's Park el día 29 de mayo de 2008” y de la supuesta “entrega de dinero que se habría efectuado el día 28 de abril de 2010, procedente de Pescarmona”, una de las grandes empresas investigadas en el expediente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música