fbpx
26
Vie, Abr

Nacional

El Presidente mantuvo un encuentro con un grupo de mandatarios provinciales luego del encuentro que la denominada "Liga de Gobernadores". Hubo clima de diálogo y pedido por parte de los mandatarios provinciales de “mayor diálogo”

Alberto Fernández almorzó este miércoles con un grupo de mandatarios provinciales tras encuentro que la denominada "Liga de Gobernadores" mantuvo en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Fernández recibió a los gobernadores en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada. El encuentro se dio en medio de la crisis política a nivel nacional y en torno a los reclamos provinciales.
Cabe recordar que la Liga de Gobernadores realizó un encuentro pautado en la ciudad de Buenos Aires para analizar temas de coyuntura vinculados a las provincias en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

De esa reunión, participaron los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco); Osvaldo Jaldo (Tucumán); Gildo Insfrán (Formosa); Raúl Jalil (Catamarca); Gustavo Melella (Tierra del Fuego); Sergio Uñac (San Juan); Sergio Ziliotto (La Pampa); Alberto Rodríguez Saá (San Luis); Mariano Arcioni (Chubut) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).
También asistier los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja, por videoconferencia); Axel Kicillof (Buenos Aires); Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Omar Perotti (Santa Fe).

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música