fbpx
18
Jue, Abr

Nacional

Tras repetir que quiere sacar los planes en 6 meses, la presidenta PRO criticó al Gobierno y comparó al país con "un autito chocador" que cada día tiene "un bollo más". Agregó que los argentinos pierden "dinero por segundo" y que JXC sostiene la coyuntura.

A horas de hablar en Córdoba, correr por derecha a sus competidores internos y revalidar su propuesta de acabar con los planes sociales en 6 meses durante un eventual mandato presidencial en sus manos, la titular del PRO, Patricia Bullrich, criticó la situación económica y política de la Argentina y comparó al país con "un autito chocador" que "todos los días tiene un bollo más".

Según la ex ministra de Seguridad en declaraciones a Radio Rivadavia, los argentinos "están perdiéndo dinero por segundo" y, ante ese contexto, Juntos por el Cambio es el "verdadero sostén institucional" de la coyuntura del país.

"Los argentinos estamos perdiendo dinero por segundo. Estamos como un autito chocador y todos los días tenemos un bollo más", fue la polémica analogía que trazó Bullrich durante la entrevista.

La ex funcionaria de Macri y Fernando de la Rúa enfatizó que "la irresponsabilidad en el manejo de la economía y en el cuidado del manejo de la gente es total y absolutamente terrible”.

Pese a que los datos del INDEC y consultoras privadas coinciden en que el desempleo baja y el empleo sube, la dirigente opositora criticó que "para llevar esta bola de nieve, terminan generando la parálisis del empleo argentino”.

“El nivel de desorden y destrucción de confianza es tan grande que ahí está erigido Juntos por el Cambio como una fuerza que por lo menos da una previsibilidad a futuro”, afirmó Bullrich.

En este último sentido, Bullrich señaló que para JXC la "prioridad es la construcción de ideas para darle al país cambios a futuro”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música