fbpx
28
Jue, Mar

Nacional
Typography

El diputado nacional de Juntos por el Cambio no tuvo reparos en comparar el período de aislamiento en Argentina por la pandemia de Covid-19 con el mayor campo de concentración y extermino de la Alemania nazi. "No te torturaban, pero saliste peor”, expresó.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Negri, comparó la cuarentena decretada en Argentina por la pandemia de coronavirus con Auschwitz, el mayor campo de concentración y extermino de la Alemania nazi.

“Ayer hablaba con un médico amigo que se acordaba cuando su hijo vino y lo metieron en un hotel porque iba a contagiar a todo el mundo. Acuérdense de eso, era una simulación de Auschwitz. No te torturaban, pero saliste peor”, expresó este sábado el legislador cordobés en diálogo con Radio Rivadavia.

En ese sentido, cargó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y el mandatario Alberto Fernández . “No me resigno a hablar de un escenario de Asamblea Legislativa porque eso sería un final muy grande. Nosotros creemos que este presidente tiene que terminar el mandato y este gobierno no es de él solo, porque lo construyó Cristina Fernández de Kirchner. Alberto Fernández no soñó en su vida con ser presidente".

Consultado por la iniciativa del gobierno porteño de quitarle los planes sociales a las personas que reclaman en las calles, opinó: "Hay organizaciones que han hecho un regimiento y lo que tiene que hacer el Gobierno nacional, que no se anima, es agarrar la planilla y manejar las altas y las bajas”.

Por último, le preguntaron si le sorprendió la foto que el expresidente Mauricio Macri se sacó con el exmandatario estadounidense Donald Trump y respondió: “No, vi una foto. Vi la otra que estaba jugando al bridge y en esa lo vi con Trump, que también ha sido presidente y han estado juntos antes. Yo no entiendo nada de bridge, lo ubicaba más con Boca, con el fútbol”.

 

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música