fbpx
29
Vie, Mar

Nacional
Typography

La fiscal federal Ana Russo amplió los pedidos de los entrecruzamientos de llamados entre los asistentes a la reunión. Si bien no hace referencia puntual a la ex gobernadora Vidal, habló de eventuales "coautores o partícipes".

En el marco de la causa por la “Gestapo” antisindical, la fiscal federal de La Plata Ana Russo amplió la imputación a todos los participantes de la reunión del 2017 en la sede porteña del Banco Provincia.

En el expediente es conocido como "mesa judicial bonaerense", Russo imputó al ex ministro Marcelo Villegas y propició una investigación de los hechos denunciados por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

La decisión fue consecuencia del hallazgo de un video en la sede del Banco Provincia en Capital Federal en donde se puede ver como él y otros ex funcionarios macristas se reunieron con empresarios y espías para promover armados de causas contra sindicalistas.

Cabe remarcar que el dictamen de Russo incluye, sin nombrarla, a la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dado que habla de posibles “coautores y participes”. Esto se da como respuesta a la solicidtud del juez Ernesto Kreplak.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música