fbpx
28
Jue, Mar

Nacional
Typography

El exmandatario finalmente se presentó a declarar en la causa por supuesto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. Y protagonizó un hecho que en pocos segundos causo el repudio de distintos sectores. Aquí las Imágenes.

Mauricio Macri atacó al equipo de C5N en la ciudad bonaerense de Dolores, cuando llegó al juzgado a declarar ante el juez Martín Bava por la causa por espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan.

El cronista de C5N Nicolás Munafo se encontraba en la puerta del juzgado cuando llegó Macri. Allí se bajó el expresidente rodeado de cámaras. Agarró con la mano el micrófono rojo de ese canal de noticias y lo arrojó al piso. Así entró a declarar.

Macri se presentó este miércoles en el juzgado federal de Dolores para brindar declaración indagatoria en el marco de la causa por supuesto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan en 2017. El exmandatario está acusado de ordenar y posibilitar la realización sistemática de tareas de inteligencia expresamente prohibidas.

Macri fue citado por primera vez para el 7 de octubre, pero no se presentó porque estaba fuera del país y luego se ausentó a la segunda convocatoria del 20 de octubre. Mientras que la tercera convocatoria del jueves pasado fue suspendida por el pedido de la defensa de Macri, acompañado por el fiscal Juan Pablo Curi.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música