fbpx
18
Jue, Abr

Nacional

Desde Casa Rosada el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, presentarón el proyecto de ley "Marco regulatorio para el desarrollo de la industria del cannabis medicinal y el cáñamo industrial", ante consejeros, académicos, legisladores, referentes del sector y gobernadores.

El encuentro se realizará este miércoles a las 17 hs en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, en el marco del Consejo Económico y Social, y contará entre otras referencias, con la participación de la diputada nacional por Entre Ríos, Carolina Gaillard.

“Celebramos la presentación. de este proyecto tan necesario e importante para el desarrollo de nuestras provincias, como para garantizar acceso a los usuarios de cannabis medicinal, y que sin dudas generará muchos puestos de trabajo. Hemos trabajado como legisladoras para hacer aportes al marco legal para el desarrollo productivo de la planta y todos sus derivados. Es un avance necesario que marca política de estado por parte de nuestro gobierno nacional en materia de salud y de desarrollo industrial ”, aseguro Gaillard.

Estarán también los Gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela; y de Jujuy, Gerardo Morales; la Diputada Mara Brawer; la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti; el director del Instituto Interdisciplinario de Economía Política (IIEP) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (Conicet), Andrés López; y el presidente de la Cámara Argentina del Cannabis, Pablo Fazio.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música