fbpx
30
Jue, May

Internacional

Marcos Galperín, el fundador de Mercado Libre y actual residente en Uruguay desde el año 2002, ha declarado que no tiene planes de regresar a vivir a Argentina, independientemente del resultado de las Elecciones 2023 que se llevarán a cabo el domingo 22 de octubre.

Esta afirmación fue hecha en una entrevista con el diario chileno El Mercurio.

Galperín, de 51 años, vivió en Argentina durante varios años antes de mudarse a Uruguay en 2002. Durante el mandato del expresidente Mauricio Macri, regresó brevemente al país, pero en 2019, volvió a establecerse en Montevideo.

El empresario explicó su decisión de no regresar a Argentina, diciendo: "Lamentablemente, uno toma decisiones que afectan a la familia y a los hijos, y después no son fáciles de deshacer, entonces, uno no puede andarse cambiando de un día para otro". Si bien reconoció las similitudes entre Argentina y Uruguay, también señaló las diferencias y reiteró su determinación de no regresar a vivir en Argentina, sin importar quién gane las elecciones.

Cuando se le preguntó sobre su opinión sobre el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, Galperín se limitó a responder: "No más". Su declaración refleja su decisión de mantenerse al margen de la política argentina en este momento.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música