fbpx
20
Sáb, Jul

Local

La Dirección General Regional Norte, encargada del operativo de rastrillaje del Sr. Germán Arratia, informó que se halló el cuerpo del mismo hace una hora en la zona de la planta de ósmosis, a 1,5 kilómetros hacia la zona rural. El trágico hallazgo fue posible gracias al apoyo de un can de búsqueda de personas.

En el lugar, la División Gabinete Criminalístico y el médico forense están trabajando bajo las directivas del Juzgado Penal. Durante la mañana, se llevó a cabo una inspección en el acceso norte de la ciudad sobre un vehículo Ford EcoSport color rojo, que era utilizado por Germán Arratia, de 39 años. Este vehículo también fue peritado y permanece bajo custodia policial.

Queremos agradecer la colaboración de la Prefectura Naval Argentina por su asistencia en el rastrillaje acuático y a toda la comunidad por su aporte de información en este lamentable hecho.

Una vez finalizadas las pericias en el lugar, el cuerpo será trasladado a la morgue del hospital, donde quedará supeditado a la decisión del juez que entiende la causa para la realización de la autopsia médico-legal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música