fbpx
13
Jue, Jun

Local

Un incidente vehicular tuvo lugar hoy a las 13:55 horas en la Ruta Provincial Nº 5, a 10 kilómetros antes del Puesto Cerrito, cuando un automóvil Fiat Palio Adventure sufrió un vuelco. El vehículo estaba ocupado por tres hombres, quienes fueron auxiliados rápidamente por personal del Puesto de Vialidad Provincial.

Dos de los ocupantes, de 49 y 14 años, fueron trasladados al hospital SAMIC en un vehículo oficial del 911 proveniente de Río Gallegos. Ambos presentan lesiones de menor consideración y están siendo examinados por el personal médico.

El tercer ocupante, cuya identidad no fue revelada, se negó a ser evacuado y continuó su viaje hacia Río Gallegos en otro vehículo particular.

Personal de la División de Operaciones Rurales de El Calafate se desplazó al lugar del accidente para continuar con las labores de investigación que permitirán establecer las causas del mismo.

Se solicita a la comunidad extremar las medidas de precaución al momento de transitar por rutas sinuosas, especialmente en condiciones climáticas adversas y en zonas con alto riesgo de accidentes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música